Prismáticos Titanium Delta Optical

359,90374,00

EAN SKU N/A Categorías , , , Etiquetas , ,

Prismáticos Titanium Delta Optical

359,90374,00

EAN SKU N/A Categorías , , , Etiquetas , ,

Prismáticos profesionales con prismas de Porro BaK4 con revestimiento de fase.

Descripción

Los prismáticos Delta Optical Titanium están equipados con lentes de cristal ED de muy baja dispersión que reducen la aberración cromática. La imagen obtenida está libre de artefactos de color, brillante y nítida incluso en el borde del campo de visión. La presencia de elementos fabricados en cristal ED se puede apreciar, por ejemplo, en la observación de aves y paisajes. Gracias a un amplio campo de visión, que asciende a 7,3 °, y una mejor reducción de los defectos ópticos el astigmatismo, podemos disfrutar de imágenes nítidas.

La principal ventaja de los prismáticos de prisma porro de la serie Titanium son sus propiedades ópticas superiores a la media. Los prismas incorporados fabricados en vidrio BaK4 y los revestimientos antirreflejos multicapa de tipo FMC, con los que se recubren todas las superficies ópticas activas de las lentes , con una eficiencia superior al 99% , garantizan imágenes nítidas y luminosas con colores fieles.

Los binoculares de prisma de Porro de la serie Titanium son binoculares sólidos diseñados en una carcasa de aluminio. Están pensados con el objetivo de combinar de forma óptima sus altas propiedades ópticas dentro de unas dimensiones reducidas. El cuerpo exterior está cubierto con una chapa de plástico rugoso que garantiza una sujeción agradable y cómoda en la mano. La comodidad de uso se ve incrementada por los oculares de goma y la mecánica de enfoque suave. Todos los modelos de la serie Titanium son impermeables y contienen nitrógeno, por lo que permiten realizar observaciones incluso bajo la lluvia, sin temor a que se mojen las lentes o se empañen desde el interior.

Los prismáticos de la serie Titanium están equipados con un adaptador de trípode de 1/4″ y se pueden colocar sobre un trípode para mejorar la estabilidad de las observaciones o para descansar las manos durante las observaciones más largas.

CARACTERÍSTICAS

8×56 ED 9×63
Factor crepuscular 21,2 23,8
Pupila de salida 7 mm 7 mm
Campo de visión lineal 127 m 102 m
Campo de visión angular 7,3 º 5,8 º
Brillo relativo 49,0 49,0
Distancia min enfoque 5 m 5 m
Tipo de prisma Porro Porro
Material del prisma Bak-4 Bak-4
Ajuste de dioptrías – / + 5 – / + 5
Dimensiones 200 x 185 x 65 mm 225 x 200 x 75 mm
Peso 1105 g 1180 g
Garantía 10 años 10 años

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Prismáticos
  • Estuche
  • Correa de transporte
  • Paño de limpieza
  • Manual de instrucciones

Imagen lifestyle de un usuario de los prismáticos delta titanium

Información adicional

Aumentos

8×56 ED, 9×63

Prismáticos Titanium Delta Optical
359,90374,00