BERRY 30 - Mochila de trekking Marsupio

88,00

BERRY 30 - Mochila de trekking Marsupio

88,00

Mochila multiusos para senderismo, hiking o cualquier tipo de actividad deportiva con 30 litros de capacidad y bolsa protectora incluida.

Características:

  • Materiales: Nylon – HD – RIPSTOP, MAR-TEX 600 PU
  • Colores: Negro
  • Capacidad: 30 litros
  • Dimensiones: 45x30x19 cm
  • Peso: 1,2 kg

Hay existencias

Hay existencias

Descripción

Mochila de senderismo multibolsillo ideal para los amantes de los viajes y el deporte outdoor. Cuenta con un sistema de malla FREEDOM AIR con correas de hombro acolchadas y ajustables, almohadillas lumbares con bolsillos externos y una correa de pecho con una hebilla. Esta mochila está repleta de bolsillos para organizar el espacio de una manera inteligente, tiene una cómoda apertura con cremallera, un compartimento delantero y 2 bolsillos con fuelle para guardar objetos personales y 2 bolsillos elásticos para guardar botellas. Esta mochila de trekking tiene también 2 correas de compresión y es totalmente compatible con el sistema de hidratación. También está equipada con una funda colocada en la parte inferior.

Acerca de MARSUPIO

La firma italiana outdoor Marsupio nos traer mochilas para caza, para recoger setas, senderismo, running, ciclismo, sacos de dormir, ponchos, botellas, riñoneras… Una marca deportiva outdoor especializada en material para la montaña, el deporte de aventura y la naturaleza.

BERRY 30 – Mochila de trekking Marsupio
88,00