Segunda campaña de colaboración de El Caldén con Cruz Roja Española «Plan Responde Frente al COVID-19»

Debido a la situación de crisis sanitaria y económica que vivimos en la actualidad, la distribuidora de productos outdoor EL CALDÉN lanza su segunda colaboración con la campaña «Plan Cruz Roja Responde Frente al COVID-19». Y es que cada vez son más las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad frente a la pandemia. Así, como ya sucedió en las semanas de confinamiento durante la pasada primavera, queremos volver a aportar nuestro granito de arena a la causa.

Para ello, en una acción conjunta junto a Cruz Roja Española y General Logistics Systems Spain S.A., ponemos a disposición del público 300 unidades de la linterna Olight i1R por un precio de 12€. El compromiso de El Caldén Oudoor es la donación del importe íntegro recaudado por esta acción a Cruz Roja, destinándolo a las personas más desprotegidas o afectadas por el COVID-19.

La linterna Olight i1R es uno de los productos más exitosos de El Calden gracias a su tamaño, ligereza y comodidad. Se trata de una linterna-llavero con una potencia de hasta 130 lúmenes y un alcance de 54 metros. Así, animamos a todas las personas que puedan permitirse el esfuerzo a colaborar con esta campaña y apoyar una causa que nos concierne a todos como sociedad. También puede convertirse en un excelente regalo de Navidad para los aficionados a los productos EDC, montañeros o amantes de los viajes, la naturaleza y las actividades al aire libre.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00