Descripción
Este mono de caza calefactable está diseñado para la caza sedentaria en condiciones de frío extremo o para largas jornadas al aire libre en climas adversos. Gracias a su cuidado diseño y a los materiales utilizados, te ayuda a mantener el calor en las condiciones más frías y exigentes.
El mono tiene un corte amplio que otorga libertad de movimiento y espacio para llevar capas adicionales en los días más fríos. Relleno con material THERMOLITE® aislante del calor, retiene eficazmente el calor corporal. La membrana protectora NEONORDIC® 100 hace que el mono sea resistente al viento e impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por los vientos húmedos y fríos. El mono está equipado con elementos calefactores en el pecho y la parte delantera de los muslos para proporcionar calor adicional. Estos elementos calefactores tienen interruptores independientes para que puedas elegir si quieres calor adicional solo en el pecho o en los muslos, o en ambos al mismo tiempo.
Detalles como la capucha ajustable, los puños y las aperturas de las piernas permiten personalizar fácilmente el mono según las necesidades y las condiciones meteorológicas. Los amplios bolsillos ofrecen espacio para lo que necesites llevar, como guantes adicionales, munición o un mapa.
Al igual que con todas las prendas con membranas, es importante cuidarlas adecuadamente para que mantengan su funcionalidad. La prenda debe lavarse, secarse e impermeabilizarse para que siga rindiendo al máximo nivel.
Material: 100% poliéster.
Batería no incluida.
Adquiere la batería aquí.








