Prismático Titanium HD Delta Optical

499,00

EAN: SKU N/A Categorías , , , Etiquetas , ,

Prismático Titanium HD Delta Optical

499,00

EAN: SKU N/A Categorías , , , Etiquetas , ,

Prismáticos Titanium HD con objetivo de 42 mm y prismas de Techo Bak4. Cuentan con recubrimiento exterior de goma y corrector de dioptrías en ambos oculares.

Limpiar
Limpiar

Descripción

Los prismáticos Titanium HD de Delta Optical han sido fabricados con material duradero de alta resistencia. Contienen lentes objetivas con cristal ED y prismas de Techo Bak4. Estos binoculares son extremadamente prácticos y su aspecto exterior es sumamente elegante. Una de las principales características de los Titanium HD es que tiene una transmisión de luz alta y son extremadamente útiles para usarlo a nivel profesional bajo condiciones escasas de luz.

El diseño de los prismáticos Titanium HD refleja la estrecha relación entre usabilidad, ergonomía y estética. Gracias al uso de un corrector adicional en el sistema óptico, se ha logrado un campo de visión extremadamente plano, libre de distorsiones geométricas y con una reducción considerable del desenfoque de los bordes. Un campo plano bien corregido, alta resolución, aberración cromática mínima y un campo de visión muy grande hacen de estos prismáticos un dispositivo universal para un tipo de usuario exigente.

Los prismáticos Titanium HD han sido diseñados para combinar la eficiencia técnica con un aspecto elegante acorde a los gustos del usuario. El diseño está inspirado en la naturaleza, la cuál aparece de forma simplificada en la carcasa engomada del dispositivo. El dibujo y estructura en forma de «hojas» en los tubos es también un elemento funcional, permitiendo un agarre firme en las situaciones más extremas. La forma y los colores también juegan un papel de camuflaje, que es importante en términos de usabilidad, por ejemplo, para la caza o para uso táctico-militar.

El moderno sistema óptico HD con lentes de vidrio de baja dispersión (ED) y prismas de techo, junto con una ergonomía refinada y un diseño original, hacen que los binoculares tenga una excelente relación calidad-precio difícil de encontrar en el mercado.

La serie Titanium HD es totalmente compatible con trípode de ¼ «. Son perfectos para usarlos durante largas sesiones de observación y avistamiento de aves. Además son tan livianos que podemos llevarlos durante horas colgados o en la mano sin ningún tipo de problema.

CARACTERÍSTICAS

8×42 10×42
Factor crepuscular 18,3 20,5
Pupila de salida 5,3 mm 4,2 mm
Campo de visión lineal 137 m 122 m
Campo de visión angular 7,8 º 7,0 º
Brillo relativo 28,1 17,6
Distancia min enfoque 2 m 2 m
Tipo de prisma Techo Techo
Material del prisma Bak-4 Bak-4
Dimensiones 140 x 129 x 50 mm 140 x 129 x 50 mm
Peso 748 g 744 g
Garantía 10 años 10 años

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Prismáticos
  • Tapas para lentes
  • Estuche protector
  • Correa de transporte
  • Paño de limpieza
  • Manual de instrucciones

Información adicional

Aumentos

10X42, 8X42

Acerca de DELTA

Compañía fundada en Polonia en el año 2002 especializada en óptica outdoor con una gran línea de productos de alta gama entre los que destacan sus visores, punto rojo, holográficos, prismáticos, catalejos y magnificadores.

Detalles del producto

  • Ajuste Dioptrías: Sí
  • Diámetro de Lente: 42
  • Accesorios: Incluye estuche rígido y correa de transporte.
Prismático Titanium HD Delta Optical
499,00