Polainas técnicas Suede Camo MAXIMO Nature by Marsupio

88,00

Polainas técnicas de caza fabricadas con tejido SUEDE CAMO, forradas en su interior, cierre frontal de cremallera de arriba a abajo y cordón elástico con topes para un mejor agarre.

Equipadas con correa multicapa con cable de acero (2 cables de repuesto incluidos), cremalleras YKK y gancho de sujeción.

Disponibles en 2 tamaños.

¡COMPARTE ESTE PRODUCTO!

Polainas técnicas Suede Camo MAXIMO Nature by Marsupio

88,00

¡COMPARTE ESTE PRODUCTO!

Descripción

Polainas técnicas de caza fabricadas con tejido SUEDE CAMO, forradas en su interior, cierre frontal de cremallera de arriba a abajo y cordón elástico con topes para un mejor agarre. La diferencia entre la talla M y la L es la circunferencia en la pantorrilla. La M es la talla estándar, mientras que la L es ideal para una pantorrilla más grande. Encuentre su talla ideal midiendo la circunferencia de su pantorrilla.

  • Talla: M | Dimensiones: altura 38 cm – circunferencia máxima 48 cm (se puede ajustar con un cordón elástico)
  •  Talla: L | Dimensiones: altura 43 cm – circunferencia máxima 56 cm (se puede ajustar con un cordón elástico)

SUEDE CAMO

¡Nuestro inimitable material SUEDE, disponible también en versión camuflaje! La variante camo mantiene las mismas características del material Suede, la pieza central de la colección Nature by Marsupio, pero con un toque extra de estilo. Destaca por su estampado de camuflaje, que alterna distintas tonalidades neutras desde el verde hasta el beige. ‘SUEDE CAMO’ es el tejido ideal para la caza porque es silencioso, suave, resistente y 100% repelente al agua.

 

Información adicional

Talla

M, L

PRODUCTOS RELACIONADOS

Suede Camo Maximo
Polainas técnicas Suede Camo MAXIMO Nature by Marsupio
88,00