CARRY BABY pro - Mochila de senderismo portabebés Marsupio

199,90

EAN: 8033413809344 SKU 802037 Categorías , , ,

CARRY BABY pro - Mochila de senderismo portabebés Marsupio

199,90

EAN: 8033413809344 SKU 802037 Categorías , , ,

Mochila portabebés adecuada para el transporte de niños que pueden permanecer sentados. Soporta hasta 20 kg de peso.

Hay existencias

Hay existencias

Descripción

Mochila adecuada para llevar a tus pequeños de senderismo. Está diseñada para soportar hasta 20 kg de peso. La estructura de aluminio, muy ligera, está dotada de una base para colocar mejor la mochila en el suelo para una mejor inserción del pequeño pasajero. Tiene un respaldo acolchado en malla transpirable con el SPEEDY SYSTEM regulable en altura. Correas para los hombros y cinturón de cintura acolchados, ajustables y con forma, correa para el pecho con silbato.

Muy importante es el cierre de seguridad anti aplastamiento del niño que no permite que la estructura se cierre. El asiento del niño está acolchado para garantizar una mayor comodidad y cuenta con un cinturón de seguridad en forma de arnés y correas para ajustar la altura del asiento en función del crecimiento del niño. Son muy importantes las correas ajustables para apoyar los pies del niño y que no queden colgando.

Cuenta con un reposacabezas acolchado y la parte delantera donde se apoya la boca del bebé también es extraíble y lavable. Bolsillos exteriores para objetos y bolsillos laterales de malla para peluches y pequeño bolsillo en el cinturón. Equipada con una capota acolchada para el sol, en caso de lluvia ligera o viento fuerte puedes cubrirla con la funda colocada en el bolsillo trasero de la capucha. Por el contrario, en caso de lluvia intensa puedes utilizar la funda impermeable colocada en la parte inferior para cubrir toda la mochila.

– Cinturón ajustable en la cintura

– Correas acolchadas para los hombros, ajustables según la altura del niño

– Correas para los pies, ajustables según la altura del niño

– Correa para ajustar la altura del asiento según el crecimiento del niño

Características:

  • Materiales: aluminio, nylon – HD – RIPSTOP, MAR-TEX 600 PU
  • Peso máximo soportado: 20 kg
  • Dimensiones: 61 x 26 x 24 cm
  • Peso: 3,2 kg

Acerca de MARSUPIO

La firma italiana outdoor Marsupio nos traer mochilas para caza, para recoger setas, senderismo, running, ciclismo, sacos de dormir, ponchos, botellas, riñoneras… Una marca deportiva outdoor especializada en material para la montaña, el deporte de aventura y la naturaleza.

CARRY BABY pro – Mochila de senderismo portabebés Marsupio
199,90