Mochila de trekking Giove 45 + 10 Marsupio

129,90

EAN 8056039761483 SKU 802107 Categorías , , , Etiquetas ,

Mochila de trekking Giove 45 + 10 Marsupio

129,90

EAN 8056039761483 SKU 802107 Categorías , , , Etiquetas ,

Compatible con sistema de hidratación CILE, ofrece comodidad, espacio, organización y versatilidad con sus numerosos bolsillos y características funcionales, lo que la convierte en una opción ideal para aventuras al aire libre.

Hay existencias

Hay existencias

Descripción

La mochila de trekking Marsupio Giove 45 +10  tiene varias características que la convierten en una mochila cómoda y espaciosa. Gracias al  Sistema ComfortZone transpirable, ayuda a mantener la ventilación en la espalda durante largas caminatas y rutas senderistas.

Los tirantes acolchados y regulables, junto con la cinta pectoral con silbato, proporcionan un ajuste personalizado y garantizan una distribución adecuada del peso en la espalda. Las almohadillas lumbares acolchadas ofrecen un soporte adicional y tienen dos bolsillos externos para guardar objetos pequeños de fácil acceso.

Esta mochila de senderismo cuenta con un acceso en la parte inferior, que se puede dividir gracias a la cremallera interna, lo que facilita la organización y separación de los elementos en el interior. En la capota encontrarás dos bolsillos, uno en la parte superior y uno en el interior, lo cual es muy práctico para guardar determinados objetos. Otra característica a destacar de esta mochila de trekking es el gran bolsillo frontal de 10 litros que se puede extraer y convertir en una mochila de un solo hombro o bandolera cuando sea necesario, lo que nos brinda flexibilidad y conveniencia adicional.

Además, la mochila Giove 45 está equipada con una cremallera frontal vertical que permite un acceso rápido al interior sin tener que abrir toda la mochila. También cuenta con dos bolsillos laterales de fuelle y dos portabotellas elásticos para mantener hidratados durante la caminata. Las correas de compresión en ambos lados de la mochila ayudan a ajustar, repartir y asegurar la carga. Mientras que los portabastones y el portapiolets son prácticos para transportar equipo adicional. La mochila es compatible con un sistema de hidratación y viene con una funda impermeable cubremochila insertado en la parte inferior para protegerla de la lluvia u otras condiciones climáticas adversas.

CARACTERÍSTICAS

  • Peso: 1,3 kg
  • Dimensiones: 67×33×22 cm
  • Capacidad: 45 + 10 litros
  • Material: NYLON – HD – RIPSTOP MAR – TEX 600 PU
Mochila Marsupio Giove 45 + 10 en color azul
Mochila de trekking Giove 45 + 10 Marsupio
129,90