Descripción
Botas de caza y trekking fabricadas en piel natural hidrófuga tratada con poliuretano que ofrece mayor protección contra rayones de zarzas y piedras. Tampoco permite que el barro se ahiera, facilitando la limpieza de la bota. La parte superior está diseñada en una sola pieza con un único pliegue superpuesto (patente DIOTTO®) que permite que el agua fluya, evitando desagradables estancamientos en el interior de la bota. También está equipado con una banda lateral de goma para absorber los golpes externos. La membrana WindTex® garantiza la impermeabilidad y transpirabilidad del calzado.
Las pequeñas piezas que conforman la bota están formadas por poleas de latón inoxidable. La suela Vibram Fourà garantiza un excelente agarre en cualquier terreno forestal resbaladizo, confeccionada con una entresuela microporosa que permite un excelente efecto de absorción de impactos para hacer la caminata más ligera. Bota adecuada para la caza de montaña, en ambientes hostiles con presencia de zarzas y espinas y para el rececho. Producto de excelente calidad, rigurosamente elaborado a mano y fabricado íntegramente en Italia.
Especificaciones técnicas
- Exterior: Piel natural tratada con poliuretano, efecto liso (grosor 2,6-2,8 mm), corte único con pliegue superpuesto (patente DIOTTO) resistente a los arañazos
- Protección superior: Banda lateral de goma
- Membrana WindtexPro
- Piezas pequeñas: Poleas de latón inoxidable
- Suela: Vibram Fourà
- Rigidez de la suela: Media
- Peso: 800 gramos
- Tecnologías: Vibram, Windtex
- Ideal para: Caza Mayor, recechos y monterías