Descripción
El collar para perros de caza BITRABI MITO 5200 con tecnología GSM tiene una duración de batería casi ilimitada gracias a la función de bajo consumo combinada con una célula solar de última generación, lo que permite, incluso si la batería está completamente descargada, el reencendido automático después de unas horas de luz solar y el consiguiente envío automático de la posición del perro.
MITO 5200 GSM es un producto seguro: nadie puede apagarlo, sólo el propietario y cualquier persona autorizada por él a través de la aplicación; además dispone de un flash de señalización muy potente para visión nocturna visible incluso a largas distancias.
El collar para perros de caza MITO 5200 tiene la extraordinaria posibilidad de insertar el módulo de entrenamiento con mando a distancia, dotado de molestos sonidos, vibraciones y estímulos: Antes de utilizar el módulo de entrenamiento, infórmate sobre la normativa vigente en tu zona.
Información importante para utilizar GSM
Para habilitar el collar para perros de caza MITO 5200 es necesario adquirir la licencia de uso de la APP, aceptar las condiciones de uso y suscribirse al paquete de servicios de cada collar. Además, es necesario firmar el siguiente contrato y enviar una copia por correo electrónico a amministrazione2@bitrabi.com.
Para utilizar el collar para perros de caza MITO 5200 es necesario descargar en su smartphone la APP MITO 5000 (disponible tanto para Android como para iOS ), cuyo coste es de 49 € al año, que se compra directamente a través de la APP. Posteriormente, también a través de la APP, será necesario adquirir un paquete de servicios por cada collar con un coste de 9,99 €, cuya duración dependerá del método de uso (aproximadamente 12/16 meses según el consumo).
*Sin enviar el contrato correctamente firmado con copia del documento de identidad, no será posible proceder con la activación del MITO 5200, incluso si se ha comprado correctamente la APP y los paquetes de servicios.