Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

PL-MINI VALKYRIE 2 de OLIGHT

PL-MINI VALKYRIE 2 de OLIGHT

Descripcion:

La nueva PL-MINI Valkyrie 2 de Olight es la primera luz de arma compacta recargable del mundo con un riel ajustable, que el usuario puede adaptar a cualquier longitud, lo que la hace compatible con las armas compactas y la mayoría de las pistolas. Ofrece una potencia máxima de 600 lúmenes y una distancia de haz de 100 metros. Con un sistema de montaje rápido de fijación y liberación, la instalación y el retiro se realizan en un segundo. 

Los interruptores se manipulan de una manera muy sencilla, presionando hacia abajo rápidamente para activar / desactivar constantemente o mantener presionados para encendido momentáneo.

La PL-MINI Valkyrie 2 funciona con una batería de polímero de litio incorporada, que se puede cargar a través de nuestro exclusivo puerto de carga magnético ubicado en la parte inferior de la luz.

Con alta compatibilidad, sistema de montaje rápido de fijación / liberación y gran rendimiento, la PL-Mini Valkyrie 2 es la mejor opción de linterna para armas.

 

 

CARACTERISTICAS

? Riel ajustable (patente autorizada): deslice el adaptador de riel hacia adelante y hacia atrás libremente para fijar la luz en la posición deseada para su arma de fuego específica, haciendo que el PL-MINI 2 sea compatible con la mayoría de las pistolas, incluidos los subcompactos.

? Gran rendimiento: 600 lúmenes con 100 metros de tiro. Rendimiento comparable a las luces de armas de tamaño mediano.

? Carga favorable conectando la luz directamente con el cable magnético USB incluido. No es necesario retirar una batería o un enchufe en un puerto que se desgastará con el tiempo.

? Instalación y desinstalación rápida dentro de un segundo.

? Compatible con Glock (inserto ya instalado) y rieles de tamaño Picatinny (incluido en el paquete).

? Ultra-compacta y ligera.