Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

Calienta manos electrónicos Zippo

Calienta manos electrónicos Zippo

Descripcion:

Zippo ha desarrollado estos calienta manos para aportar calor, más comodidad y satisfacción durante la práctica de las actividades al aire libre en invierno.

Zippo está diversificando hacia las actividades al aire libre, y busca entrar en el mercado europeo con los calentadores de manos recargables: el HeatBank3 y el HeatBank6. Combinan el calor de un calentador de manos clásico y la funcionalidad batería externa de recarga.

Ante la necesidad constante de batería es una tendencia creciente en el desarrollo de dispositivos electrónicos, Zippo ha creado esta nueva línea de productos para satisfacer las necesidades del mayor número de personas en la vida cotidiana.

HeatBank 3

Estos elegantes calienta manos recargables irradian hasta 3 horas de calor continuo para mantenerlo confortable cuando baja la temperatura. También se emplea como batería externa y cuenta con un puerto de carga para cargar sus dispositivos compatibles con USB donde sea que vaya.

Precio: 29.90 €.


HeatBank 6

Nuestros calienta manos recargables de diseño ergonómico le brindan hasta 6 horas de calor continuo con solo presionar un botón. Además, la función de batería externa carga dispositivos compatibles con USB, para que pueda mantenerse conectado mientras disfruta de actividades al aire libre.

Precio: 49.90 €

 

*Ambos, incluyen cable USB de carga.