Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

Adaptador para smart phone de Shilba

Adaptador para smart phone de Shilba

Descripcion:

Atesore sus lances en su móvil

 

Shilba Optics lanza al mercado un nuevo modelo de adaptador de smartphone para visor y catalejo, que le permitirá ver y capturar en su móvil el momento más emocionante, mientras caza u observa la naturaleza.

El principio básico del adaptador de Shilba Optics radica en que se puede conectar el smartphone al visor de su rifle o a su catalejo. Con un diámetro de hasta 45 mm, en la posición perfecta permite tomar fotografías y/o videos durante la acción de caza u observación de la naturaleza.

Con sólo un poco de imaginación, las posibilidades con este adaptador para visor y catalejo, resultan infinitas. La fijación en el alcance del rifle es muy rápida y fácil. La colocación del smartphone también se lleva a cabo de manera rápida y segura. Y no deja marcas en el teléfono.

Su diseño le lleva a integrarse con elegancia a la forma de cualquier rifle y catalejo, lo que le permite pasar inadvertido en el entorno.

El adaptador es el resultado de un desarrollo de primer nivel, utilizando las últimas tecnologías y estándares en todos sus componentes. Todos los componentes del adaptador se realizan con máquinas de control numérico y aplicando la tecnología más vanguardista.

 

Más información:

https://www.elcalden.es/articulo-903-ADAPTADOR-MOVIL-VISORCATALEJO.html

info@elcalden.es