Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

Retícula 2D Delta Optical

Retícula 2D Delta Optical

Descripcion:

Delta Optical presenta la retícula 2D, única en su tipo, diseñada especialmente para Delta Optical. Disponible en los modelos:

Titanium 1.5-9x45 IR - 2.5-15X50 IR SIDE FOCUS - 2.5-15x56 IR SIDE FOCUS 

Esta retícula al igual que la cruz, “4A” está compuesta por tres líneas gruesas, sólo que dispuestas en forma más expandida horizontalmente. El centro de la cruz, al igual que la línea vertical superior, se compone de finos hilos que se cruzan en el medio de la retícula. En las líneas finas horizontales se encuentran puntos de mira adicionales alejados a 13,8 MOA del centro, lo cual, da un valor de 400 mm a 100 metros y de 200mm a una distancia de 50 metros del blanco.

El punto central cubre 14,2 mm a 100 metros (0,49 MOA). Los puntos de mira laterales adicionales, cubren 50 mm a 100 metros (1,7 MOA). El resto de las medidas de la cruz, son similares a las que se muestran en la imagen. La retícula está calibrada para un aumento de 8x.

La utilización de los puntos adicionales, consiste en la posibilidad de realizar rápidas correcciones del disparo sobre un blanco en movimiento; por ejemplo, si un jabalí en plena carrera se desplaza desde la derecha hacia la izquierda, para apuntar utilizamos los puntos adicionales que se encuentran a la derecha del centro de la retícula. Si el blanco se desplaza de izquierda a derecha, entonces utilizaremos el punto de mira que se encuentra a la izquierda.

La retícula 2D es ideal para la caza de animales en movimiento, como para competiciones de tiro.