Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

Delta Optical incorpora la retícula 4A-SB a sus visores

Delta Optical incorpora la retícula 4A-SB a sus visores

Descripcion:

Delta Optical ha vuelto a revolucionar el mundo de la óptica, incorporando a su nuevo visor de la gama Titanium HD 4-24x50, la retícula 4A-SB

 

La nueva 4A-SB está basada en la retícula clásica Delta Optical 4AS, con marcadores balísticos perfectamente diseñados. Los marcadores están ubicados debajo del punto iluminado central, a una distancia de 7 cm., y permiten realizar ajustes rápidos y precisos al disparar a distancias de 150 a 300 m., con una velocidad inicial de 800-900 m / s. La retícula está calibrada para la ampliación de 12x y una distancia de 100 m.

El nuevo Titanio 4-24x50 HD SFP 4A-SB, cuenta con una contrastada transmisión de luz del 94,5%, según las pruebas realizadas por el instituto alemán DEVA,

La gama de visores Delta Titanium HD representa una línea superior de la marca, con unas características y un nivel de rendimiento que los convierten en ideales tanto para la actividad cinegética como para el tiro deportivo y de precisión.