Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

La medida exacta con Bat Visión

La medida exacta con Bat Visión

Descripcion:

La medida exacta con Bat Visión

El Calden Outdoor, pone a vuestra disposición un complemento perfecto para todos amantes de la naturaleza y el aire libre que necesiten conocer una distancia exacta. Por ello presentamos los telémetros de Bat Visión. Su evolución en los últimos años, los han convertido en mucho más que un accesorio

Los nuevos telémetros de BAT VISION, QUICK 800 y QUICK 1200, permiten medir con precisión extrema y calcular automáticamente distancias de hasta 800 metros 1200. Esto se consigue con la introducción de tecnologías de última generación.