Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

Nuevos protectores auditivos SHILBA

Descripcion:

SHILBA es una marca especializa en óptica y outdoor que, gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad, precios sin competencia y un reconocido prestigio internacional.

En constante movimiento y mejoras, Shilba presenta para este 2018 una nueva gama de protectores auditivos, siempre pensando en la seguridad de todos sus usuarios.

Los productos de protección Shilba han sido desarrollados específicamente para cazadores y tiradores, garantizando una protección auditiva ante los disparos de cualquier tipo de arma utilizada habitualmente en estas actividades.