Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

Nueva retícula Shilba BAa Balistic y el nuevo visor Gold Medal 2.5-15x50 4A Balistic

Descripcion:

Shilba es pura precisión. Cada pieza óptica es testeada y sometida a estrictos controles para lograr que el producto final transmita una imagen clara, brillante y con alto contraste en cualquier condición de luz.

¿Por qué elegir SHILBA? Por el perfecto equilibrio calidad-precio (mucha más calidad por precio). Garantía total en todos los productos, desde la línea más económica a la de mayor precio. Posibilidad de realizar productos o líneas especiales o exclusivas, acordes a las necesidades de cada mercado. Contamos con un departamento de Arte & Diseño que posibilita crear material gráfico a medida y especialmente pensado para necesidad de cada cliente.

A partir del mes de marzo podrá encontrar esta retícula en los siguientes visores:

  • Gold Medal 2.5-10×50 4A Balistic
  • Gold Medal 3-12×56 4A Balistic

Y más adelante (les iremos informado):

  • Gold Medal 2.5-15×50 4A Balistic. Nueva Generación de aumentos 6x.