Mochila de caza con bolsillo para rifle SUEDE 65 lt. PF PRO Marsupio

279,90

Mochila de caza con bolsillo para rifle SUEDE 65 lt. PF PRO Marsupio

279,90

Mochila para cazar de 65 litros fabricada en material SUEDE silencioso e impermeable.
Características:

  • Material: SUEDE
  • Capacidad: 65 litros
  • Dimensiones: 47x39x14 cm
  • Peso: 2.29 Kg

Agotado

Agotado

Descripción

La mochila 65 PF PRO fabricada en material SUEDE ha sido revisada y mejorada para hacerla aún más técnica e innovadora. la capucha está separada permitiendo así una cobertura total del compartimento central.
Dispone de SISTEMA FREEDOM AIR MESH que mantiene la carga equilibrada y la espalda siempre ventilada. Contiene hombreras acolchadas y regulables con tira pectoral corredera y hebilla con silbato. Su apertura total en material de hypalon con cierre de cremallera completo se ajusta según el tamaño de la pieza y. gracias a las correas laterales y las situadas en el interior. es posible engancharlo de la mejor manera posible para viajar con total comodidad.
Está equipado con una bolsa impermeable y termosellada alojada en un bolsillo delantero. El bolsillo frontal retráctil para rifle es útil en viajes largos para guardar el arma de forma segura. además. si no se usa para el rifle. se convierte en un gran compartimento portaobjetos. Tiene 4 bolsillos. 2 de los cuales de gran tamaño en la parte delantera. 1 en la cubierta del soporte de documentos y uno en el interior acolchado.