Chaleco / mochila de caza SUEDE SELVA...
Chaleco / mochila de caza SUEDE SELVA...
Chaleco / mochila de caza SUEDE SELVA...
Chaleco / mochila de caza SUEDE SELVA...
Chaleco / mochila de caza SUEDE SELVA...

Chaleco / mochila de caza SUEDE SELVA 12 lt. Marsupio

801016
119,90 €
Impuestos incluidos

Mochila / chaleco para cazar de 12 litros fabricada en material SUEDE silencioso e impermeable.

Características:

  • Material: SUEDE
  • Capacidad: 12 litros
  • Dimensiones: 25x7x42 cm
  • Peso: 800 gr

Suede Selva es el nuevo chaleco para los amantes de la caza, fabricado íntegramente en tejido SUEDE, se adapta fácilmente a cualquier talla de cuerpo gracias a las dos cintas de compresión laterales. Tiene correas de malla para los hombros con una correa de pecho deslizante con silbato y espalda acolchada transpirable. Equipado con una mochila trasera con una capacidad de 12 litros, cómoda y espaciosa con un amplio bolsillo delantero. Equipado con 4 bolsillos frontales: dos con solapa de cierre, cada uno equipado con 5 bandas elásticas y dos bolsillos laterales con cierre de cremallera. Las inserciones de alta visibilidad están incluidas y si es necesario salen de los bolsillos delanteros y del bolsillo superior de la mochila. Equipado con 2 bandas reflectantes extraíbles en los tirantes. Compatible con sistemas de hidratación. Talla única.

La firma italiana outdoor Marsupio nos traer mochilas para caza, para recoger setas, senderismo, running, ciclismo, sacos de dormir, ponchos, botellas, riñoneras... Una marca deportiva outdoor especializada en material para la montaña, el deporte de aventura y la naturaleza.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.