• -20%
Mochila de caza con bolsillo para...
Mochila de caza con bolsillo para...
Mochila de caza con bolsillo para...
Mochila de caza con bolsillo para...
Mochila de caza con bolsillo para...

Mochila de caza con bolsillo para rifle SUEDE 45 lt. PF Marsupio

801001
182,40 € 228,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Mochila para cazar de 45 litros fabricada en material SUEDE silencioso e impermeable.

Características:

  • Material: SUEDE
  • Capacidad: 45 litros
  • Dimensiones: 52x34x15 cm
  • Peso: 1,7 kg

Mochila técnica de caza silenciosa en SUEDE con sistema de espalda FREEDOM AIR MESH en malla transpirable. Cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables con correa deslizante para el pecho con silbato de emergencia y un cinturón ajustado. Esta mochila también está equipada con nuestro nuevo bolsillo frontal plegable para rifle con correas ajustables para guardarlo de forma segura durante los viajes largos. Además, al cerrar el bolsillo inferior se convierte en un bolsillo para guardar espacioso y práctico. Equipado con bolsillo frontal para accesorios y puntos de fijación funcionales, dos prácticos bolsillos laterales con bases acolchadas y un bolsillo en la tapa impreso con panel de instrucciones SOS. Equipado con un forro interno termosellado, que se puede quitar para lavar. Funda impermeable extraíble en la base. LED PLUS incluido.

La firma italiana outdoor Marsupio nos traer mochilas para caza, para recoger setas, senderismo, running, ciclismo, sacos de dormir, ponchos, botellas, riñoneras... Una marca deportiva outdoor especializada en material para la montaña, el deporte de aventura y la naturaleza.

No reviews
Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.