SERIE LYNX & LYNX PRO

MONOCULARES TÉRMICOS

SERIE OWL

MONOCULARES TÉRMICOS​

SERIE FALCON

MONOCULARES TÉRMICOS​

Serie GRYPHON

MONOCULARES TÉRMICOS​

hikmicro

hikmicro

hikmicro

Servicio técnico

HIKMICRO es una marca altamente reconocida por sus dispositivos de alta tecnología en el campo de la visión térmica.

En esta página podrás ver la gama completa de monoculares térmicos, visores, prismáticos y clip-on de HIKMICRO. Conocer todas sus características, prestaciones y precios, acceder a las actualizaciones de productos, al servicio técnico oficial de la marca y descargar sus manuales de instrucciones o fichas técnicas.

La firma de origen asiático ha conseguido una rápida penetración en el mercado español debido al amplio catálogo de dispositivos con avanzada tecnología y destacadas prestaciones, cubriendo todas las gamas de precio y calidad.

Los monoculares térmicos Lynx, Lynx Pro y OWL fueron los primeros en aterrizar en la Península Ibérica, con un precio de salida de poco más de 400€. Pocos meses más tarde, el revolucionario HIKMICRO Gryphon LRF aterrizó con la tecnología de visión dual (térmica + óptica) y medidor a distancia láser.

Actualmente se han incorporado a esta serie de productos los prismáticos térmicos TS16 y la gama de visores térmicos Phanter LRF y Stellar, junto con los polivalentes visores/clip-on Thunder.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00