Polainas técnicas ARAVIS Markhor
Polainas técnicas ARAVIS Markhor

Polainas técnicas ARAVIS Markhor

301585
59,90 €
Impuestos incluidos

Polainas para proteger las piernas del frío y la humedad en las salidas a la alta montaña o en cualquier tipo de actividad outdoor.

  • Dimensiones: 46x22 cm.
  • Peso: 400 gr.
  • Garantía: 15 años.
Color
  • Verde
  • Camo Disolve Veil
  • Camo Max 1

El modelo Aravis de Markhor cuenta con materiales de la más alta calidad que tiene la principal característica de ser silenciosos y además muy resistentes. Este diseño tiene una apertura frontal para poder colocarla de forma sencilla, un cordón ajustable para que no quede holgura entra la polaina y el pantalón y unas anillas inferiores para unirlas de extremo a extremo por debajo de la bota o el calzado que llevemos. Las polainas Aravis son de talla única y están disponibles en tres modelos según el color: verde, camo disolve veil y camo real tree. Garantía de 15 años.

Material
Poliester + Cordura
376008476111

Makhor, líder de mochilas de caza. Diseños creados por cazadores para cazadores. Todos los productos han sido probados sobre el terreno. En colaboración con ProTeam Ovini Expedition, hemos desarrollado una gama de ropa técnica adaptada a diferentes modos de caza. Nuestra filosofía: con trabajos originales y buscados, una alianza con profesionales de alta reputación, a través de la investigación de los materiales más adecuados e innovadores en su campo, y también con la experiencia de especialistas en técnicas de fabricación, los mejores en su mercado, Markhor® Hunting está posicionado como la marca Premium de la ropa técnica.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.