Mochila Astor 10 lt. Camo Max1 Markhor
Mochila Astor 10 lt. Camo Max1 Markhor

Mochila Astor 10 lt. Camo Max1 Markhor

301552
54,90 €
Impuestos incluidos

Mochila Astor 10 lt. de Markhor diseñada para todos los amantes del senderismo y todas aquellas actividades relacionadas con la naturaleza.

  • Dimensiones: 40x21x5 cm:
  • Peso: 340 gr.
  • Capacidad: 10 lt.
  • Garantía: 15 años.

Este modelo es perfecto para utilizar en aquellos lugares con climas cálidos gracias al tejido transpirable y la espuma entrelazada incorporada en la zona lumbar. También está pensada para utilizar en lugares húmedos y lluviosos ya que ha sido fabricada con materiales impermeables. Este diseño cuenta con una correa ambidiestra para poder cargar con cualquier brazo y dispone de un bolsillo y 1 compartimento fabricados con cremalleras YKK de alta calidad y durabilidad. Además, cuenta con un atractivo diseño en tonos de camuflaje Max 1 perfecta para usar en safaris o en zonas de alta montaña. Garantía de 15 años.

Material
Poliester + Cordura

Makhor, líder de mochilas de caza. Diseños creados por cazadores para cazadores. Todos los productos han sido probados sobre el terreno. En colaboración con ProTeam Ovini Expedition, hemos desarrollado una gama de ropa técnica adaptada a diferentes modos de caza. Nuestra filosofía: con trabajos originales y buscados, una alianza con profesionales de alta reputación, a través de la investigación de los materiales más adecuados e innovadores en su campo, y también con la experiencia de especialistas en técnicas de fabricación, los mejores en su mercado, Markhor® Hunting está posicionado como la marca Premium de la ropa técnica.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.