Maleta Toundra 155 lt. Camo Real Tree...
Maleta Toundra 155 lt. Camo Real Tree...
Maleta Toundra 155 lt. Camo Real Tree...

Maleta Toundra 155 lt. Camo Real Tree Markhor

301520
249,90 €
Impuestos incluidos

Maleta de viaje Markhor modelo Toundra con capacidad de 155 Lt. Perfecta para realizar grandes viajes y poder llevar contigo todo lo imprescindible para una escapada outdoor al completo.

  • Dimensiones: 81x48x40 cm:
  • Peso: 5390 gr.
  • Capacidad: 155 lt.
  • Garantía: 15 años.

Este modelo dispone de un total de 5 bolsillos fabricados con cremalleras YKK y 1 amplio compartimento. También cuenta con una cómoda funcionalidad gracias al asa extensible de aluminio y las dos ruedas incorporadas que la hacen totalmente ergonómica. Está fabricada con materiales resistentes a golpes y caídas y viene preparada para poder acoplar un candado de seguridad. La maleta Toundra está diseñada en tonos camo Real Tree combinados con negro. Garantía de 15 años.

Material
Poliester + Cordura

Makhor, líder de mochilas de caza. Diseños creados por cazadores para cazadores. Todos los productos han sido probados sobre el terreno. En colaboración con ProTeam Ovini Expedition, hemos desarrollado una gama de ropa técnica adaptada a diferentes modos de caza. Nuestra filosofía: con trabajos originales y buscados, una alianza con profesionales de alta reputación, a través de la investigación de los materiales más adecuados e innovadores en su campo, y también con la experiencia de especialistas en técnicas de fabricación, los mejores en su mercado, Markhor® Hunting está posicionado como la marca Premium de la ropa técnica.

No reviews

También podría interesarle

Productos añadidos a su lista deseos
Producto añadido al comparador

En El Calden Outdoor® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación,
mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.