Catalejo Titanium 65 ED II 15-45x65 Delta Optical

599,00

SKU DO-1910 Categorías , , , Etiquetas , , ,

Catalejo Titanium 65 ED II 15-45x65 Delta Optical

599,00

SKU DO-1910 Categorías , , , Etiquetas , , ,

El catalejo Delta Titanium 65ED II está equipado con unas lentes ED de baja dispersión que ofrecen unas imágenes nítidas y brillantes incluso en condiciones lumínicas adversas.

Hay existencias

Hay existencias

Descripción

Este catalejo terrestre está pensado para todos aquellos amantes de la naturaleza, ya que es perfecto para la observación de la fauna y la flora. Sus dimensiones hace que el Delta Titanium 65 ED II sea un herramienta óptica de alta calidad dentro de un formato compacto. Está fabricado con material impermeable y antivaho para facilitar su uso en zonas húmedas o en condiciones climáticas desfavorables. En la parte inferior contiene sistema de acople en trípode y como accesorios incluye una funda protectora y un maletín rígido de transporte.

El Delta Optical Titanium 65 ED II fue creado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios respecto a su antecesor. El mando de enfoque se ha sustituido por un anillo especial. También se ha rediseñado y modernizado la óptica con recubrimientos antirreflectantes nuevos y mejorados en todas las superficies ópticas, lo que garantiza un mejor rendimiento en condiciones de iluminación difíciles y una reproducción del color mejor y más fiel.

Lo que sigue sí se mantiene es el uso de vidrio ED con muy baja dispersión en la fabricación de la lente, lo cual ha permitido reducir significativamente la aberración cromática. Como resultado, la imagen es extremadamente nítida y contrastada y los colores se representan de una manera excepcionalmente precisa. Además, el cristal ED permitía el uso de una lente de distancia focal muy corta de tan solo 375 mm . Como resultado, se creó un equipo de observación de clase alta, de solo 24 cm de largo, que pesaba tanto como un par de binoculares de tamaño medio.

Los elementos básicos del catalejo Titanium 65 ED II son: una lente de cristal ED de 65 mm y un ocular de zoom de gran angular grande y cómodo con una longitud focal variable, que proporciona un aumento de 15-45x con un campo de visión del ocular de 50-70◦ . Gracias a la gran distancia entre la pupila de salida y el ocular, el catalejo también puede ser utilizado por personas que usan lentes correctoras, y el ocular ajustable le permite ajustar cómodamente la distancia entre el ojo y el ocular.

Este catalejo ha sido fabricado en metal y tiene un recubrimiento de goma en color gris verdoso, antialérgico e inodoro. El cuerpo es completamente impermeable y su interior está lleno de nitrógeno que no contiene vapor de agua, gracias a lo cual se elimina el problema del vaho de los elementos ópticos. El catalejo Delta Titanium 65 ED II también posee un pie de trípode con rosca estándar con montaje giratorio. Este tipo de montaje permite que el catalejo gire libremente alrededor del eje longitudinal, lo que facilita mucho el encuadre de la imagen. En cuanto a su presentación, El Titanium 65 ED II viene en un elegante maletín de aluminio que protege el dispositivo durante el transporte.

Teniendo en cuenta las excelentes propiedades ópticas, las pequeñas dimensiones y el precio relativamente asequible, el telescopio Titanium 65 ED II es definitivamente una propuesta muy atractiva para los cazadores, los amantes de la naturaleza, el turismo, la navegación, la aviación y muchos otros. Este dispositivo también resultará útil en las observaciones del cielo.

CARACTERÍSTICAS

  • Objetivo: 65 mm
  • Aumentos: 15 – 45x
  • Alivio de ojo: 45 mm
  • Distancia min. enfoque: 4 m
  • Dimensiones: 158 x 300 x 82 mm
  • Peso: 1350 g
  • Garantía: 5 años

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Catalejo Titanium 65 ED II
  • Tapas para ocular y objetivo
  • Funda protectora
  • Maletín de transporte rígido

Acerca de DELTA

Compañía fundada en Polonia en el año 2002 especializada en óptica outdoor con una gran línea de productos de alta gama entre los que destacan sus visores, punto rojo, holográficos, prismáticos, catalejos y magnificadores.

Adjuntos

Ficha técnica: Abrir

Catalejo Titanium 65 ED II 15-45×65 Delta Optical
599,00