En Comercial El Caldén hemos querido hacer especial énfasis en la producción de alta calidad en servicio del cliente final. Por eso contamos con la colaboración de una de las marcas más populares del mercado en cuanto a la fabricación de monoculares termográficos como es Night Pearl.

Desde El Caldén queremos presentar los modelos: IR 510 X NW, Scops 35 Pro, Scops 35 Pro II, Scops 35 Max y Scops 50 Max. Cinco monoculares que destacan por su gran calidad de imagen, una excelente ergonomía y la durabilidad y resistencia bajo situaciones climatológicas adversas.

Night Pearl IR 510 X NW

La serie Night Pearl IR510 se hizo famosa entre muchos cazadores en muy poco periodo de tiempo. Prueba de ello es que la versión IR 510 X NW es una de las cámaras de imagen térmica más vendidas en Europa. Gracias al modo de color rojo, los usuarios pueden localizar su objetivo en muy poco tiempo.

La cámara Night Pearl IR 510 X NW funciona perfectamente durante el día y también durante la noche o incluso bajo condiciones climáticas adversas como la niebla o incluso en jornadas de intensa lluvia. La calibración es casi inaudible y la vida útil de la batería es de aproximadamente 5 horas, un dato a tener en cuenta para largas esperas.

Night Pearl Scops 35 PRO y Scops 35 PRO II

Diseñada para profesionales y aficionados del mundo cinegético. Los cazadores necesitan muy buena calidad de imagen, de ahí que Night Pearl haya pensado en ellos en estos dos diseños. Cabe destacar que el monocular tiene resolución 384 × 288 px y objetivo de 35 mm. Además, la cámara ofrece varias paletas de colores y el nuevo sensor VOx con tecnología de 17 µm y 2 × / 4 × zoom digital.

Nueva Serie Scops MAX

La serie Scops Max de Night Pearl está enfocada hacia un uso algo más profesional tanto para el sector cinegético como para el táctico policial.

En El Caldén contamos con la Scops 35 Max y la Scops 50 Max. La primera de ellas cuenta con una resolución 640 × 512 px y objetivo con lente de enfoque manual. Al igual que el 35 Pro, el monocular Scops 50 Max dispone de varias paletas de colores, concretamente de 5, además del nuevo sensor VOx con tecnología de 17 µm y 2 × / 4 x zoom digital.