La prestigiosa marca francesa, conocida por su amplísima gama de mochilas de caza, anuncia el lanzamiento de su nueva colección de ropa de camuflaje, una línea de productos diseñados, tal y como como reza su lema “por cazadores, para cazadores”, y especialmente pensados para zonas y situaciones en las que se necesite protección contra el viento y la lluvia.

En los diseños de chaqueta y pantalón ELK y Bighorn destaca, por encima de todo, la incorporación de un nuevo material contra el viento, la membrana Storm Protect, 100% impermeable, que junto a las costuras termoselladas evita totalmente que se filtre el agua en condiciones climatológicas adversas. Los puños regulables y la capucha ajustable ayudan tanto a protegernos del viento como a no dejar ni un solo resquicio para la entrada de agua. 

Otra de las novedades es la incorporación del Plumas IBEX, fabricado en poliéster silencioso y con un relleno compuesto por Plumón (90%) y pluma (10%) lo que hace que sea mucho más ligero y mantenga mejor el calor corporal.

Los materiales utilizados en la colección son muy resistentes, extremadamente duraderos, cómodos, ligeros y silenciosos. Diseños que logran un ajuste óptimo adaptándose perfectamente a la morfología de cualquier persona. Además, las cuatro prendas de la colección están disponibles en 6 tallas, desde la S a la XXXL.

Más información de la colección Ropa de Camuflaje Markhor en tu tienda de confianza y en nuestra web.