El Heatbank 6 de Zippo y la frontal H27 W de Olight, galardonados en los Premios Desnivel 2019

La revista de montaña Desnivel ha publicado los ganadores del XI Premio Desnivel de Material 2019 donde han participado un total de 260 productos que han sido analizados durante tres meses por un jurado experto y puesto a prueba sobre el terreno.

Como no podía ser menos, El Caldén Nature ha querido formar parte de estos premios presentando una selección de material outdoor, resultando finalmente agraciados el calientamanos/batería externa Heatbank 6 de Zippo y la linterna frontal H27 W de Olight.

Heatbank 6 de Zippo, premio de oro en categoría electrónica

Uno de los triunfadores de esta edición de los Premios Desnivel de Material 2019 ha sido el Heatbank 6 de Zippo, un novedoso calientamanos que a la vez puede usarse como batería externa de recarga para dispositivos USB compatibles. Esta doble funcionalidad ha sido muy bien recibida por parte del jurado, haciéndole merecedor de uno de los 11 sellos de oro.

H27 W de Olight, producto destacado de iluminación outdoor

Además del sello de oro del Heatbank 6, El Caldén Nature puede presumir de tener otro de sus productos entre los agraciados, la linterna frontal H27 W de Olight, galardonada con el sello de plata como producto destacado en categoría de iluminación.

Tal y como apunta la revista en su sitio web Desnivel.com, los análisis y valoraciones del equipo de probadores, tanto de los productos galardonados como de todos los productos sometidos a prueba, se recogen en el número extraordinario Especial Material de Desnivel, un ejemplar que saldrá a la venta a mediados de julio.

Más información sobre los productos galardonados:

Heatbank 6 de Zippo

Linterna Frontal H27 W de Olight

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00