Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

No dejes pasar esta gran oportunidad

Descripcion:

La diversidad de líneas de productos Zippo sigue creciendo, y ahora incluye accesorios, perfumes para hombre y mujer, complementos, gafas y productos para los entusiastas del exterior y de la moda.

Zippo ya no es sólo la mítica casa de mecheros que han marcado una leyenda, Zippo es mucho más, es una marca.

Dentro de los muchos catálogos que nos ofrece, encontramos carteras, bandoleras, neceseres, llaveros, tarjeteros, etc. Y un sinfín de artículos que nos hacen la vida más confortable con un toque personal.

Todo ello fabricado con los mejores materiales: la mejor piel, costuras hechas a mano… y cada producto con su propia peculiaridad.

El Calden Outdoor, empresa que lleva distribuyendo la marca los últimos meses, quiere premiar a todos sus clientes con una oferta increíble:

Bolsa Backpack Piel & Canvas, color Moka y gris

• Dimensiones: 49 x 34 x 13 cm

• Con compartimiento para ordenador, móvil y una bolsa con cremallera.

• Bolsa protectora incluida.