https://www.elcalden.es/articulo-729-IMPALA-EVO-III-185-DESOLVE-VEIL.html

info@elcalden.es

" />

Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

Mochila Markhor Impala Evo III 18+5

Descripcion:

Mochila Markhor Impala Evo III 18+5

Mochila con capacidad de 18+5 litros perfecta para sus recechos

La Markhor Impala Evo III 18 +5 está diseñada para poder portar su rifle cómodamente.

La mochila  Markhor Impala Evo III 18+5 es una mochila cómoda, perfecta para sus jornadas de caza, tanto en verano como en invierno. Es una mochila muy versátil, con capacidad para todo lo necesario en sus jornadas de recechos, monterías, esperas o cualquier actividad en el campo.

Está fabricada con materiales de gran resistencia. Su diseño exclusivo evita la sudoración en la espalda gracias a su red 3D Air Tex. Las correas están fabricadas en malla transpirable, que evitan el sudor en la parte de los hombros.

El soporte para el rifle o arco es opcional. Este se acopla en la parte trasera de la mochila y permite portar su arma de manera muy sencilla y cómoda.

La mochila Markhor Impala Evo III 18+5 tiene capacidad de 18 litros en su bolsillo de carga superior, con cremalleras YKK de gran calidad. Su capacidad se puede ampliar 5 litros más con su sistema de correas.

Cuenta con una solapa con banda integrada para portar 5 balas y, clips ajustables, para llevar ropa. El cinturón es ajustable y tiene dos bolsillos con cremallera para llevar a mano los accesorios que precisemos.

La espalda está fabricada en espuma de alta densidad y es ergonómica, acoplándose perfectamente a su espalda y no le da calor gracias al sistema Air tex.

Las correas son regulables, tanto el cinturón como la correa del pecho, están fabricadas en material muy resistente y transpirable.

La mochila Markhor Impala Evo III? 18+5 está preparada para instalar una bolsa de hidratación y tiene clips en las correas para sujetar el tubo.

Está disponibles en tres colores a elegir entre: camuflaje Realtree Xtra Camo, Desolve Vell o Advantage Max 1 Camo.

El tejido es impermeable y silencioso, algo imprescindible a la hora de recechar.

Muy ligera, con un peso de tan solo 890 gramos. Las dimensiones son 45x28x20 centimetros.

¡La elección perfecta!

 

 

https://www.elcalden.es/articulo-729-IMPALA-EVO-III-185-DESOLVE-VEIL.html

info@elcalden.es