Descripción
Restaurador interno de supresores de WellGun que elimina rápida y eficazmente cualquier suciedad, devolviendo al silenciador su eficiencia original. El producto tiene un olor agradable, lo que hace que su uso sea más placentero.
Características
- Acción rápida y eficaz: el producto disuelve y elimina al instante las impurezas que se acumulan en el supresor.
- Olor agradable: a diferencia de muchos otros productos de limpieza, nuestro producto tiene un olor agradable para facilitar su uso en el domicilio.
- Seguro para el supresores de sonido: el producto es seguro para todo tipo de supresores, tanto desmontables como no desmontables y fabricados en aluminio, titanio y otros materiales metálicos.
- Fácil de usar: la aplicación del producto es sencilla y no requiere habilidades especiales.
Modo de empleo
- Lea las instrucciones del supresor: Antes de utilizar el producto, lea atentamente las instrucciones de uso del supresor.
- Prepare el supresor: Asegúrese de que el supresor esté frío y no expuesto a la luz solar.
- Pruebe el producto: Aplique una pequeña cantidad del producto en una zona poco visible del supresor y compruebe si provoca alguna reacción indeseable.
- Limpie el supresor
- Supresor no desmontable: tape un extremo del supresor y vierta el producto en su interior (o sumerja el silenciador en el producto). Espere 5 minutos y luego vierta el producto. Llene el silenciador con agua, tápelo y agítelo. Vierta el agua sucia y repita este proceso hasta que el agua salga limpia. Por último, elimine cualquier resto de producto con aire comprimido y seque el silenciador en un lugar cálido
- Supresor desmontable: Desmonte el supresor en sus partes. Sumerja las partes metálicas en el preparado durante 5 minutos. A continuación, limpie las partes, enjuáguelas con agua y séquelas con aire comprimido o un paño. Vuelva a montar el supresor.
Nota: El cambio de color del preparado es natural y no afecta a sus propiedades. Protéjalo de la luz solar.