Descripción
Botas Diotto Oregon fabricadas artesanalmente en Italia, confeccionadas en piel Nobuk plena flor engrasada y reforzadas con puntera y talón en piel natural resistente a los arañazos, cosidos con hilo Dynema® para garantizar la máxima durabilidad.
Equipadas con membrana WindTex®, ofrecen impermeabilidad y transpirabilidad, manteniendo el pie protegido y cómodo. La suela Vibram Zegama® con compuesto Megagrip proporciona un agarre sobresaliente en todo tipo de terrenos, mientras que la entresuela de EVA microporosa aporta ligereza, flexibilidad y gran comodidad. Un calzado robusto y versátil, pensado para acompañar cada paso en tu estilo outdoor.
Especificaciones técnicas
- Exterior: Excelente acabado en piel Nobuk (espesor 1,8-2,0 mm)
- Protección exterior: Puntera y talón de cuero resistente a los arañazos
- Membrana: Windtex Pro
- Piezas pequeñas: Ojales de latón resistentes a la corrosión
- Entresuela: Goma EVA microporosa
- Suela: Vibram Zegama. Suela con tecnología Megagrip, que proporciona adherencia a terrenos mojados y secos. Diseñada para soportar terrenos rocosos, por lo que es ideal para actividades como el trekking, caza y escalada.
- Rigidez de la suela: Blanda
- Peso: 500 gramos
- Altura: 14 cm
- Tecnologías: Vibram, Windtex
- Ideal para: Caza en bosques y colinas, Caza en montaña, Caza en llanura, Setas y trufas, Senderismo y viajes de mochilero