Botas de caza y trekking DIOTTO HIMALAYA HV

336,00

Botas de piel de alta visibilidad y de caña media ideales para caza y senderismo, preparadas para impactos y resistente al agua.

La suela Vibram Curcuma con tecnología Megagrip proporciona adherencia, estabilidad y durabiidad en condiciones adversas.

¡COMPARTE ESTE PRODUCTO!

Botas de caza y trekking DIOTTO HIMALAYA HV

336,00

Botas de piel de alta visibilidad y de caña media ideales para caza y senderismo, preparadas para impactos y resistente al agua.

La suela Vibram Curcuma con tecnología Megagrip proporciona adherencia, estabilidad y durabiidad en condiciones adversas.

¡COMPARTE ESTE PRODUCTO!

Descripción

Botas de caza y trekking Himalaya HV de una sola pieza de cuero natural hidrófugo con tratamiento de poliuretano que le confiere un efecto poroso y protege el calzado de zarzas y piedras.

La caña es de una sola pieza y está equipada con una banda lateral para absorber los impactos externos. El calcetín interior está fabricado con la membrana WindTex® para garantizar la impermeabilidad y la transpirabilidad. Los herrajes aplicados consisten en poleas de latón naranja antioxidante.

El cuello de material Kevlar es altamente resistente a la abrasión que da libertad de movimiento a la zancada y ofrece sujeción a los tobillos. La suela Vibram Curcuma proporciona gracias a la tecnología Megagrip un excelente agarre y textura auto limpiante adecuada para terrenos resbaladizos.

La entresuela está fabricada con material de poliuretano de doble intensidad que proporciona un excelente efecto amortiguador y aligera la pisada. Las botas Diotto Himalaya HV son adecuadas para la caza en montaña o en entornos hostiles con presencia de zarzas y espinas.

Un producto de excelente calidad, rigurosamente artesanal y fabricado íntegramente en Italia.

Especificaciones técnicas

  • Exterior: Piel natural tratada con poliuretano, efecto liso (grosor 2,6-2,8 mm), corte único resistente a los arañazos
  • Protección superior: Cuello Kevlar, banda lateral de goma
  • Forro interior: membrana Windtex Pro
  • Piezas pequeñas: Poleas de latón naranja inoxidables
  • Entresuela: Poliuretano de doble densidad
  • Suela: Vibram Curcuma. Suela con tecnología Megagrip, que proporciona adherencia a terrenos mojados y secos. Diseñada para el trekking, la caza y la escalada gracias a su seguridad, estabilidad y durabilidad en condiciones adversas.
  • Rigidez de la suela: Media
  • Peso: 800 gramos
  • Altura: 28 centímetros.
  • Tecnologías: Vibram, Windtex
  • Línea: Alta visibilidad
  • Ideal para: Caza en bosques y colinas, Caza en montaña, Caza en llanura, Setas y trufas, Senderismo y mochilero

Información adicional

Talla

39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47

GUÍA DE TALLAS

LONGITUD DEL PIE (CM) EU UK US
22,5 36 3 4
23 37 4 5
23,5 38 5 6
24 38,5 5,5 6,5
24,5 39 5,5 6,5
25 40 6,5 7,5
25,5 40 6,5 7,5
26 41 7 8
26,5 42 8 9
27 43 9 10
27,5 43 9 10
28 44 9,5 10,5
28,5 45 10,5 11,5
29 46 11 12
29,5 46 11 12
30 47 12 13
30,5 48 13 14
31 49 14 15
31,5 49 14 15

Para determinar la talla de calzado DIOTTO adecuada para usted, siga estos sencillos pasos:

1. Prepara una hoja de papel y un lápiz;

2. Consulta la distancia entre el talón y el dedo más largo;

3. Coloca la hoja de papel sobre una superficie plana;

4. Coloca el pie sobre la hoja de papel y asegúrate de que esté totalmente apoyado;

5. Haz una marca en el talón y otra en el dedo más largo;

6. Mide con precisión la longitud entre las dos marcas.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

  • Seleccione el modelo adecuado en función de las necesidades específicas del tipo de uso y las condiciones ambientales/atmosféricas relevantes.
  • Elija la talla adecuada, preferiblemente con una práctica prueba de ajuste, tenga cuidado con los clavos que pueden dañar el calcetín interno y por lo tanto la membrana, reduciendo su impermeabilidad.
  • No seque su calzado cerca o en contacto directo con estufas, radiadores, sol directo y otras fuentes de calor; elegir espacios sombreados, secos y ventilados, retirando la plantilla y secándola por separado.
  • Nunca dejes tus zapatos en el maletero de tu coche durante largos periodos de tiempo en los días de verano porque podrían alcanzar temperaturas muy altas que podrían dañarlos.
  • Limpiar periódicamente utilizando cepillos de cerdas suaves, añadiendo un poco de agua tibia si es necesario en caso de suciedad profunda; la frecuencia de la operación deberá establecerse en relación con las condiciones de uso.
  • Proceder al tratamiento periódico, con productos específicos como Diotto spray (nobuck y ante) y crema Diotto (antirayaduras, plena flor/engrasada).
  • No utilice líquidos agresivos como gasolina, alcohol, ácidos, disolventes, que pueden comprometer la calidad, seguridad y durabilidad del calzado.
  • Guarde su calzado, cuando no esté en uso, en un lugar seco, limpio y ventilado.
  • Después de su uso, nunca coloque los zapatos en bolsas de plástico, ya que con el tiempo, con falta de ventilación y posible estancamiento de humedad, se pueden formar moho, hongos y otros microorganismos que deterioran irreparablemente la piel de la pala.
  • Los cambios o modificaciones en las condiciones ambientales (por ejemplo, temperaturas extremas o humedad) pueden reducir significativamente el rendimiento del calzado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Botas de caza y trekking DIOTTO HIMALAYA imagen principal
Botas de caza y trekking DIOTTO HIMALAYA HV
336,00
¡Avísame! Te informaremos cuando el producto vuelva a estar en stock. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.