Descripción
La cámara de rastreo Wild Guardian de Midland está diseñada para capturar los movimientos de los animales tanto de día como de noche, gracias a sus 10 LED infrarrojos. Durante la noche, asegura una visibilidad de hasta 15 metros, proporcionando imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.
Con una excelente resolución de 20 megapíxeles, un tiempo de activación ultrarrápido de solo 0,4 segundos y un amplio ángulo de visión de 70 grados, esta trail camera permite capturar de manera fiable cada detalle de los animales que pasan brevemente por su campo de visión.
Se puede optar entre tres modos de uso: Foto, Video y Foto/Video, lo que permite optimizar el consumo de la batería en función del número de activaciones del sistema de grabación.
La pantalla integrada de 2 pulgadas facilita la configuración de la cámara de rastreo y permite revisar rápidamente lo grabado. Con un diseño camuflado para integrarse en el entorno, Wild Guardian es resistente a condiciones climáticas adversas, cumpliendo con la norma internacional IP65 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.
Especificaciones
- Ángulo de visión 70º
- Fotos hasta 20 MP
- Tiempo de activación 0,4 segundos
- Resistencia al agua IP65
- Dimensiones: 109 x 92 x 53 mm
- Alimentación: 4 pilas AA
Contenido de la caja
- Cámara de rastreo Wild Guardian
- Base de fijación
- Soporte de tornillo con articulación
- Cable USB-C
- Correa de sujeción, tornillos y tacos