Utilizamos cookies analíticas propias para analizar sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, entenderemos que acepta su instalación.
Puede consultar más información en este enlace

Cerrar

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ANTES DE CONTINUAR. Continuar

El carro de compra de esta web es una herramienta “exclusiva” creada por El Calden Outdoor para garantizar el buen fin de la venta Online de Nuestros productos. Le informamos que los productos que usted adquiera a través de esta web serán cobrados y entregados/enviados por la Tienda física que usted haya elegido durante el proceso de compra. Además realizaremos un seguimiento de todo el proceso de compra para garantizarle la entrega del producto elegido y al precio indicado.


Añadido al carrito

Quiénes somos

A punto de cumplir once años en el sector, Comercial El Caldén, que comenzó distribuyendo la prestigiosa marca de óptica Shilba en España, se ha posicionado como una de las más destacadas distribuidoras de nuestro país, con reconocidas marcas como Shilba, Olight, Delta Optical, Trento, Markhor, Walkstool, Bat Visión, Mindland, Mactronic, Deben, Ruby…, y también a nivel europeo, en el caso de Shilba.

Comercial el Calden nace con el fin de dar soluciones a las diferentes carencias que presenta la cadena comercial en todas sus etapas. Así, y con la ayuda de nuestro gran afán de superación y fanatismo por la naturaleza, hemos logrado ofrecer una gama de productos que cumple cada vez más con las necesidades del usuario final.

Creemos firmemente en las relaciones de amistad y respeto entre representante, comercio y usuario del producto. Es a través del producto donde se afianzan las relaciones, y sumado a él, el buen servicio y cumplimiento de las prestaciones ofrecidas hacen crecer el vínculo entre todos los que estamos relacionados en la cadena.

Con este principio como base, hemos logrado que todos nuestros clientes estén conformes con el producto entregado (ya que es el ofrecido), el servicio brindado (ya que se cumplen los plazos de entrega), el servicio Post-Venta (ya que todos nuestros productos son garantizados). Y nuestro compromiso a futuro permanente, que es simplemente estar atentos constantemente a los consejos, sugerencias y necesidades planteadas, manteniendo para este fin una relación personal con todos y cada uno de ustedes, y dando así respuesta inmediata con nuevos productos y mejoras en los existentes.

Todo ello ha sido posible gracias a la ilusión, constancia y desarrollo de cada una de las personas que forman el equipo humano de la joven empresa y que demuestran día a día, con unos valores muy importantes dentro de la firma y que avalan todos y cada uno de los clientes, siendo el mejor ejemplo de ello su impecable servicio.